containers.jpg

POLITICA DE CALIDAD

MÁS QUE UN COMPROMISO

H. Marotta y Asociados S.A. está comprometida a proveer un servicio de alta calidad a través de su experiencia y trayectoria, brindando soluciones integrales de asesoramiento y asistencia para las operaciones de importación y exportación, procurando que dejen de ser un problema para sus Clientes.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Es por eso que tenemos en claro que la comunicación y motivación de cada una de las personas que integran nuestra empresa son las herramientas fundamentales para el logro del mismo.

Nos comprometemos individual y colectivamente en cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables y con la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección

ÉTICA Y CONDUCTA

Contamos con un manual de ética y conducta, el cual tiene por objeto establecer las pautas generales a las que deberá ceñirse la conducta de H. Marotta y Asociado S.A., directores, equipo gerencial y todos sus empleados para cumplir adecuadamente sus fines garantizando un tratamiento justo para: clientes, empleados, accionistas, concesionarios, proveedores, competidores, gobierno y sociedad en general.

WhatsApp Image 2021-01-21 at 15.46.38.jp

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En H. Marotta y Asociados estamos comprometidos con el cuidado ambiental, de manera tal que clasificamos y reciclamos todos nuestros residuos

¿QUE HACEMOS_ (1).png

POLITICA DE PRIVACIDAD